En el momento en que realices la compra, recibirás un e-mail de confirmación y nuestro equipo se pondrá manos a la obra para que recibas tu pedido cuanto antes. Recibirás un email con el seguimiento del pedido para que puedas estar al tanto de la situación del envío en todo momento.

España/Portugal:

•Entrega en 24h

•Precio: 2,90€ | Gratis en pedidos superiores a 30 €

Baleares:

•Entrega en 48h

•Precio: 8,90€ | Gratis en pedidos superiores a 100 €

Canarias:

•Entrega en 48-72h

•Precio: 9,90 € | Gratis en pedidos superiores a 100 €

Andorra:

Entrega en 48-72h

Precio: 12,90€ | Gratis en pedidos superiores a 130 €

Ceuta y Melilla:

•Entrega en 48-72h

•Precio: 12,90€ | Gratis en pedidos superiores a 130 €

Para Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla es necesario que añadan el DNI en la parte de comentarios, ya que, si no, lo pediremos en el proceso de envío, puesto que la empresa de transporte lo necesita para aduanas.

Si quieres recoger tu pedido en un punto de recogida o parcel shop podrás hacerlo una vez hayamos enviado tu pedido y la empresa de transporte te envíe el email con el número de seguimiento.

Si transcurrido el tiempo indicado a continuación para cada país no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros indicando tu número de pedido y revisaremos el historial del mismo para encontrar una solución lo antes posible.

Plazos de preparación de pedidos y entrega:

Todos los pedidos realizados antes de las 9:00 de la mañana se tramitarán y enviarán el mismo día. Los pedidos realizados en Viernes, en Sábado o en Domingo se enviarán el lunes siguiente.

Nota: Durante periodos promocionales y festivos (en Elche, España) y especialmente durante la época de Black Friday, Navidad, Semana Santa y rebajas, los pedidos puedes retrasarse un poquito más de lo normal debido al volumen elevado de trabajo de las empresas transportistas.

Restricciones en el envío:

Por favor, asegúrate de que la dirección y datos facilitados en el envío son correctos. No hacemos entregas en apartados de correos.

UCHI SL tiene el derecho a cancelar cualquier pedido que considere irregular, procediendo a reembolsar el importe del mismo.

UCHI SL se hace responsable del paquete hasta que éste sale de nuestras oficinas. A partir de ese momento, son las compañías de mensajería las que se hacen responsables del paquete y del envío. Por nuestra parte, facilitaremos la gestión de cualquier incidencia.

Dirección de envío:

Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta, por favor contáctanos cuando antes por email y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.

UCHI SL, no se hace responsable de incidencias con la dirección de entrega facilitada. UCHI SL no se hace responsable de los gastos asociados con el reenvío del pedido en casos de dirección incompleta o errónea y los gastos serán asumidos por el comprador:

UCHI SL no se hace responsable de los gastos asociados con el reenvío del pedido cuando la agencia de envío no consigue contactar con el cliente tras varias ausencias en el domicilio.

En caso de envío erróneo por parte de UCHI SL, asumiremos los portes y se procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

Tasas y gravámenes internacionales:

UCHI SL no se hace responsable de ninguna tasa o impuesto extra que ocurran a lo largo del envío.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.