CAMBIOS

El cliente tiene derecho a cambiar su pedido durante un período de 14 días naturales a partir de la recepción del mismo.

El primero cambio es gratuito. En caso de alguno adicional, el comprador asumirá los gastos de envío cuyo importe dependerá del punto de destino, siempre y cuando no ocurra algo durante el envío o llegue a su destino en mal estado.

Para realizar su cambio, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@uchi.es indicando CAMBIO en el asunto.

DESESTIMIENTO o DEVOLUCIONES

Conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tiene derecho a desistir de su pedido durante un período de 14 días naturales a partir de la recepción del mismo, sin indicar el motivo y sin incurrir en gastos distintos de los contemplados en esta misma ley.

Cuando el cliente solicita la anulación de su pedido, previamente a la recepción del mismo, debe de contactar con nosotros a través de info@uchi.es y se contemplan los siguientes casos:

– Que el pedido no haya sido enviado, en cuyo caso se realizará el reembolso íntegro del pedido.

– Que el pedido haya sido enviado, aunque aún no recibido por el cliente, en cuyo caso, dicho cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío

Los artículos deben ser devueltos perfecto estado y sin usar, estando libres de deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida que se vendan como nuevos. Los artículos también deberán devolverse en su embalaje original incluyendo todas las etiquetas y posibles artículos incluidos como parte del packaging, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío, para poder así recibir un reembolso.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@uchi.es indicando DEVOLUCIÓN en el asunto.

Para realizar la devolución parcial o total de un pedido, los artículos que el cliente desee devolver deben ser enviados vía mensajería en un paquete seguro.

El reembolso será efectuado en el método de pago empleado para realizar la compra en un periodo máximo de 7 días laborables desde que el artículo llega a nuestro almacén. Es preciso tener en cuenta que no podemos reembolsar el coste del envío original, a excepción de pedidos defectuosos o incorrectamente enviados por nuestra parte. Cualquier artículo(s) adquirido en rebajas el total de la devolución será el mismo que el de la compra, teniendo en cuenta que se restará el coste de envío, que dependerá de cada localización geográfica.

En todo momento UCHI trabajará para ofrecer el mejor servicio en materia de envíos internacionales, sin embargo, puede darse la ocasión que por algún motivo puntual o causa que se aleje de nuestro control, algún pedido pueda verse anulado, en cuyo caso UCHI lo comunicará en un plazo no mayor de 24H laborables acompañado de su correspondiente reembolso en el método de pago empleado por el cliente para la compra.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.